fbpx
Bases y condiciones sorteo PetFriendly

DATOS ORGANIZADOR:

PERCENT SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, en adelante Percent.

Calle Daniel Balaciart, 6, 46020 Valencia

CIF B98651763

info@percentservicios.com

BASES DEL CONCURSO:

PRIMERA. – OBJETO DEL CONCURSO.

El sorteo “PETFRIENDLY” tiene por objeto la promoción de los servicios de Percent.

El sorteo se realizará en el perfil de Instagram de la marca Percent.

@percent_inmo

SEGUNDA.- PREMIO.

El premio consiste en un TIPI para mascotas.

Se sorteará un TIPI para mascotas entre todos los usuarios que hayan participado según las normas indicadas en estas bases legales.

El premio es personal e intransferible, y no puede ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.

TERCERA. – PARTICIPANTES Y ÁMBITO TERRITORIAL.

Podrán participar en el concurso personas mayores de edad residentes en España (Incluyendo islas). No se realizarán envíos del premio fuera del territorio antes descrito.

Se excluye expresamente la participación de personas relacionadas laboralmente con Percent.

CUARTA. – DURACIÓN DEL CONCURSO.

Plazo de participación en el concurso:

Comienzo el 3 de mayo de 2021 a partir de la publicación de la imagen que comunica el sorteo en el perfil de Instagram @percent_inmo.

Fin: el 10 de mayo de 2021 a las 12:00pm.

QUINTA. – REQUISITOS Y DINÁMICA DEL CONCURSO.

Para poder participar, los usuarios deben ser titulares de un perfil de Instagram.

Los usuarios deberán:

  1. Seguir a la marca Percent en Instagram.
  2. Dar like a la publicación del sorteo.
  3. Dejar un comentario en la foto donde se comunica el sorteo mencionando a un usuario.
  4. Cuantos más comentarios se realicen mencionando usuarios diferentes, más posibilidades habrá de ganar.
  5. Participación extra si comparten el post por stories mencionándonos.

Quedarán excluidos aquellos comentarios y fotos que usen, a juicio de Percent, un lenguaje ofensivo, promocionen actividades ilícitas, realicen spamming o envíen mensajes comerciales o publicidad de empresas entidades y/o eventos ajenos a la acción. Percent se reserva el derecho a rechazar aquellos mensajes que considere que puedan dañar la imagen y buen nombre de la marca, del resto de participantes del concurso o de terceras personas o entidades, o que no cumplan los requisitos expuestos en las presentes bases.

El ganador será seleccionado mediante sistema aleatorio.

Los ganadores se harán públicos a partir del 10 de mayo de 2021, a través del perfil de Instagram de Percent.

Los ganadores deberán contactar directamente por mensaje privado con el perfil de la marca Percent en Instagram en el plazo de 72 horas desde la fecha de publicación del ganador, con el fin de poder facilitar los datos necesarios para la tramitación del premio.

En caso de no recibir mensaje del ganador en un plazo de 72 horas desde la comunicación del premio, Percent se reserva el derecho a declarar el premio desierto.

De igual modo, si por cualquier motivo ajeno a Percent, no se pudiera localizar o contactar con el ganador, a través de los datos de contacto que el mismo facilite, en el plazo de un mes desde la fecha de publicación del ganador, se entenderá que éste renuncia al premio y perderá su derecho de reclamación del mismo, reservándose Percent el derecho a declarar el premio desierto.

SEXTA. – RESPONSABILIDAD DE INSTAGRAM.

Conforme a lo dispuesto en las políticas de promociones vigentes para Instagram debe tenerse en cuenta que:

  • Instagram no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
  • La información facilitada por los participantes en el marco de la presente promoción será exclusivamente gestionada por Percent (no por Instagram), conforme a lo dispuesto en el apartado siguiente “privacidad”.

SÉPTIMA. – PRIVACIDAD.

Los datos personales de los participantes en la promoción y de los ganadores, incluido su identificador de usuario en la red de Instagram sobre la que se realiza la misma, podrán ser conservados, en cuyo caso serán incorporados a un fichero responsabilidad de Percent Servicios Inmobiliarios SL con la finalidad de la gestión de la promoción así como el posterior envío de comunicaciones informativas y/o promocionales de los servicios de Percent.

La base que legitima el tratamiento de los datos es el consentimiento de los participantes otorgado a la hora de participar en la promoción, consentimiento que podrá ser revocado en cualquier momento posterior a la finalización de la promoción, dado que si se revoca durante la vigencia de la misma, la revocación supondrá la exclusión inmediata de su participación en la misma.

Los datos podrán ser conservados por Percent de manera indefinida, hasta que el interesado manifieste su oposición al tratamiento de sus datos.

Derechos. Todos los participantes de la presente promoción pueden, en cualquier momento, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, limitación del tratamiento y oposición, mediante comunicación realizada a Percent Servicios Inmobiliarios info@percentservicios.com con el asunto “Protección de Datos”.

OCTAVA. – RESPONSABILIDAD.

– Percent no será responsable de las consecuencias que puedan producir o ser originadas por problemas en la transmisión de datos, en las comunicaciones o de cualquier otra índole, por recepción de formularios ilegibles o que contengan datos incompletos o que no respondan a estas bases y condiciones. Estos quedarán directamente excluidos de la participación en el sorteo.

– Los participantes serán responsables de la veracidad del contenido de todos los datos y documentos enviados a Percent.

– La responsabilidad de Percent concluye al poner a disposición del ganador el premio obtenido.

– Los ganadores eximen expresamente de responsabilidad alguna a Percent por cualquier daño, o pérdidas acaecidas como consecuencia de la utilización del premio.

– Percent no asume responsabilidad alguna respecto al funcionamiento del producto objeto del sorteo. La garantía será la propia del producto que proporciona el fabricante del mismo.

– Percent no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a la empresa de mensajería que corresponda que puedan afectar al envío de los premios.

NOVENA.

Por el hecho de participar en el concurso, los participantes aceptan las condiciones del mismo según se describen en estas bases. Cualquier violación o incumplimiento a estas bases y condiciones o a los procedimientos o sistemas establecidos por Percent para la realización de este Concurso implicará la inmediata anulación de la participación en el concurso.