Sobre nosotros

      Percent es una red inmobiliaria cuyas oficinas están distribuidas por la Comunidad Valenciana y Galicia. Somos un referente a  nivel nacional en el sector inmobiliario de donde nos encontramos. Nuestro objetivo principal es realizar las acciones pertinentes para la compra, alquiler y venta de un inmueble en el menor tiempo posible en las condiciones óptimas alcanzables.

     La continua formación en todos nuestros departamentos garantizan la optimización de una labor bien hecha estudiando y adaptándonos a los cambios del mercado, con la máxima de atender con un trato totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes.

     Además estamos regulados por Nuestro Código Deontológico que garantiza la protección de la integridad, profesionalidad y eficacia de nuestro equipo. 

    Nuestras oficinas disponen de la mejor RED de gestión inmobiliaria compartiendo nuestros inmuebles en una Base de datos actualizada tanto en términos de viviendas como de clientes actuales y potenciales. Esta Base nos permite compartir nuestros productos con toda la Red mundial de oficinas Alfa y con empresas colaboradoras en la zona de Valencia y Santiago de Compostela.